Restaurante Diguerman

Restaurante Diguerman

Parque de San Julián, 2 · 969 216 649

Compartir

Situado en pleno centro de Cuenca, frente al Parque de San Julián y junto a la zona finaciera y de compras.

A destacar el trato atento y el amplísimo horario, ya que podemos desayunar y almorzar de manera contundente o bien comer y cenar con una gran carta, pero sin olvidar su estupendo menú del día a un precio inmejorable.

Además, tiene múltiples pantallas para poder seguir los mejores eventos deportivos sin perderse ni un detalle desde cualquier ángulo.

Su decoración acogedora apartada del bullicio del centro convierte a este restaurante en un oasis gastronómico en pleno centro en el que compartir un café o bien degustar sus raciones de huevos rotos, sepia, tortilla de patata, etc. sin olvidar sus pescado o carnes rojas y manchegas. Pero es pecado no probar la cocina más típica conquense como el morteruelo, el ajo arriero y los zarajos entre otros exquisitos platos. Pero si en algo destaca Diguerman es también en la amplia selección de jamones y quesos para tapear con un buen vino o una cerveza fresquita.

Página Web

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Si quieres formar parte de nuestra sección de bares recomendados ponte en contacto con nosotros en publicidad@eldeporteconquense.es

Comentarios

Dejar una respuesta