Bar Restaurante Avenida

Bar Restaurante Avenida

Avda. del Mediterráneo s/n. · Teléfono: 969 230 445

Compartir

En la Avenida del Mediterráneo, frente al polideportivo San Fernando se encuentra el lugar perfecto para compartir un buen momento de ocio. El Bar Restaurante Avenida es uno de esos lugares en los que nada más cruzar la puerta uno se siente como en casa. En parte por el buen ambiente tanto de visitantes como del personal, en parte por la buena cocina que hace que degustar una de sus tapas sea una delicia.

Este establecimiento casi recién reformado de moderna decoración cuenta con una gran zona de barra equipada con numerosos grifos de cerveza, varias televisiones y una extensa selección de tapas y raciones recién hechas para abrir boca. La especialidad de la casa son sus patatas bravas, únicas en Cuenca. Pero además, si lo que que buscamos es comer o cenar, su menú diario de lunes a viernes es perfecto para reponer fuerzas en su amplio salón comedor independiente. Todo ello a precios muy asequibles.

Además, este local está equipado con numerosos televisores en los que seguir competiciones deportivas como la Liga o la Champions, una cómoda terraza para la época estival y wi-fi para seguir conectados y poder compartir en la red la estancia en este gran lugar. Abren sus puertas cada día antes de amanecer y muestran su mejor sonrisa hasta el cierre a medianoche. Por ello y mucho más el Bar Restaurante Avenida es el lugar de ocio preferido por conquenses de todas las edades.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Si quieres formar parte de nuestra sección de bares recomendados ponte en contacto con nosotros en publicidad@eldeporteconquense.es

Comentarios

Dejar una respuesta