Bar La Fama

Bar La Fama

Avda. del Mediterráneo, s/n. Frente al polideportivo San Fernando

Compartir

En plena madrugada cada mañana, Javier sube el cierre del Bar La Fama y los primeros clientes desayunan en este conocido establecimiento conquense. Son las 5 de la mañana y todavía queda un largo día por delante de cafés, bocadillos, cervezas, raciones y tapas.

Es por ello que el público de este establecimiento es de lo más variado, pero también de lo más fiel de la ciudad. Su tamaño no debe engañarnos, ya que el buen ambiente siempre reina y es fácil conversar con el compañero de barra o ser partícipe de un buen brindis. Pero si queremos disfrutar del aire libre este bar nos brinda una terraza amplia y concurrida con el siempre entretenido trasiego de la Avenida del Mediterráneo.

La Fama es un sitio obligado para tomar un botellín o una caña acompañada de ricas tapas recién hechas. Pero no sólo de cerveza vive el hombre. El café también es uno de los grandes protagonistas del local porque si el producto es bueno pero además se sabe hacer bien, el aroma y el sabor de un buen café nos hará disfrutar.

Si alguien aún no conoce este establecimiento es que no vive en Cuenca. Pero si se da el caso, algunas de las tapas de obligada degustación son los callos o su lomo de orza. Un apartado especial merecen sus bocadillos, que pueden consumirse sentados a la mesa pero también preparados para llevar y ayudar a reponer energías en una larga jornada de trabajo. Entre ellos, el bocadillo estrella es sin duda “el Tocapelotas”, que está disponible desde las 7 de la mañana.

Cabe destacar la vinculación de este bar con el deporte, no sólo porque se puede ver cualquier evento en sus televisiones (Liga, Champions, etc). Sobre todo porque colaboran con varios equipos para fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables.

Sin duda, el Bar La Fama se ha ganado a pulso ser uno de los establecimientos más conocidos y respetados de la ciudad.

Enlace a su perfil de Facebook

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Si quieres formar parte de nuestra sección de bares recomendados ponte en contacto con nosotros en publicidad@eldeporteconquense.es

Comentarios


Compartir
Artículo anteriorCafé Bar Bogart
Artículo siguienteMesón El Caserío

Dejar una respuesta