Café Bar Bogart

Café Bar Bogart

C/ Calderón de la Barca, 35 - 969 214 708

Compartir

Abrió sus puertas en 1985, en la misma calle y número en los que está ahora situado: el 35 de Calderón de la Barca, en Cuenca. Un lugar emblemático en pleno corazón comercial y de ocio de la ciudad. Desde entonces, son una referencia de calidad tanto en copas como en aperitivos en esta ciudad. Su amplio horario y la variedad de su oferta nos confieren distintos estilos en función de lo que te apetezca encontrar.

Su decoración, cálida, acogedora y original no deja indiferente a nadie. Por supuesto, el mítico actor es el leit motiv de todas sus paredes e incluso de su techo. Es de visita obligada para ser partícipe de una experiencia diferente, tanto de día como de noche. Su especialidad son los combinados, y destacan sus Gin Tonics tradicionales y una amplia gama de ginebras premium.

En Bogart, llevan décadas sirviendo las mejores copas de Cuenca. Ahora además, han ampliado su oferta a las “Tapas”. Partiendo de la cocina tradicional española, quieren mantener los sabores y los olores en una tapas elaboradas en el momento de ser servidas, por lo que se hacen apetitosas e irresistibles. Con cada consumición, una tapa distinta…

Pero si lo prefieres, también tendrás la posibilidad de disfrutar de raciones en carta, adaptadas al mismo estilo culinario. Si lo que buscas es una tapa o una copa elaborada, tu sitio es Bogart. En pleno centro de Cuenca y siempre al gusto del consumidor.

Así es el Café Bar Bogart

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Fotos: google.

Si quieres formar parte de nuestra sección de bares recomendados ponte en contacto con nosotros en publicidad@eldeporteconquense.es

Comentarios


Dejar una respuesta