Saboreaté y Café

Saboreaté y Café

C/colón, 33 · 969 22 25 21

Compartir

Saboreaté y Café es un lugar exquisitamente tranquilo donde compartir una charla interesante sin contaminarnos del ruido del centro de Cuenca. Este íntimo local, ubicado en la Calle Colón, prefiere que sus clientes disfruten del jazz suave en el hilo musical en vez de la ruidosa televisión de otros establecimientos. Su luz tenue y sus tonalidades también colaboran a crear este oasis de sabor y relax dentro de el ajetreo urbano.

Cuenta con múltiples espacios dónde degustar un buen café hecho con mimo o probar su amplísima variedad de té e infusiones acompañados de un rico postre recién hecho. Cuentan con una gran oferta en desayunos y meriendas, pero si lo que nos gusta es disfrutar de un buen té en casa, también nos ofrecen una amplia variedad para probar en nuestro hogar. Incluso todo el equipamiento necesario: teteras, filtros, tazas…

Además, si lo que queremos es hacer un regalo especial y personalizado, en Saboreaté y Café confeccionan cestas especiales por encargo en las que se ajustan a nuestros gustos y nuestro presupuesto.

Saboreaté y Café Cuenca es el lugar ideal donde hacer un paréntesis y disfrutar.

Enlace a su página de Facebook

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Si quieres formar parte de nuestra sección de bares recomendados ponte en contacto con nosotros en publicidad@eldeporteconquense.es

Comentarios

Dejar una respuesta