Bar La Bodeguilla

Bar La Bodeguilla

C/Virgen de las Angustias, s/n · Facebook

Compartir

La Bodeguilla es uno de esos lugares donde la gente se saluda por su nombre. Un recogido local en el que tomar una caña o un vino acompañado de una buena tapa. También ofrece una amplia carta de raciones recién salidas de su cocina (o Laboratorio, como reza el cartel de la puerta). Aunque su especialidad sin duda es el arroz con bogavante, el cual preparan por encargo para degustar allí o bien para llevar a casa. Otro de los platos que siempre hay que probar si se visita este bar es su bacalao con tomate, una verdadera exquisitez. Además, los fines de semana preparan tapas especiales y unas ricas judías con almejas.

Su local está equipado con Wi-Fi para que sus clientes puedan navegar por Internet mientras disfrutan de la programación deportiva en la televisión, ya que cuentan con las mejores competiciones.


Hay que mencionar que este local cuenta con una estupenda terraza exterior y también interior. Está situado cerca de una cancha deportiva y un parque infantil. Por lo que se puede disfrutar junto a toda la familia.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Comentarios