Bar Los Almendros

Bar Los Almendros

Bar Los Almendros C/ San Damián, 17 (Fte. del Oro) · 969 216 167 · Facebook

Compartir

Situado en plena Fuente del Oro, este bar cuenta con un amplísimo local. Tiene una larga barra y gran cantidad de mesas para buscar un sitio cómodo donde disfrutar de su gran cocina. Los domingos su cocinero prepara una buenísima paella de aperitivo, pero que también se puede encargar para disfrutar en toda plenitud.

Sin embargo, no solo el arroz es la especialidad de este establecimiento, pues de su cocina salen unas increíbles hamburguesas de autor a un precio asequible que poco tienen que ver con la comida rápida, ya que preparada al estilo Los Almendros, se convierte en un auténtico manjar. Aún así, este bar cuenta con muchos más platos que deleitarán nuestro paladar, ya que su carta es más que amplia. Aunque si lo que buscamos es aplacar la sed, no hay que perderse sus ofertas en botellines, que nos permitirán pasar un buen rato entre amigos por muy poco precio.

Si queremos seguir los partidos de nuestro equipo favorito, este bar también es perfecto, ya que cuenta con varios televisores para no perderse ningún detalle. Además, tiene una cómoda diana para disfrutar de una gran partida de dardos y Wi-Fi para poder compartirlo en nuestra red social favorita.

Este establecimiento dispone de una amplia terraza en una zona completamente peatonal, aislada del tráfico y contigua a un parque para que los más pequeños disfruten correteando mientras nosotros nos deleitamos con su saber hacer en los fogones. Pero si deseamos celebrar un momento especial, además podemos reservar un cumpleaños o cualquier otro evento y nos permitirán ajustar el menú a nuestro presupuesto o necesidades.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Comentarios