Bar La Familia

Bar La Familia

Avda. Reyes Católicos, 38 bajo · Facebook

Compartir
La Familia

Si un establecimiento de hostelería se llama “La Familia” ya podemos intuir que es uno de esos lugares en los que enseguida nos encontramos como en casa. De esos sitios en los que los habituales se mezclan con los nuevos para compartir buenos momentos.

Además de cromar una buena caña o un vino en familia, podemos degustar gran variedad de platos combinados, pizzas, hamburguesas, raciones y por supuesto tapas. Aunque no debemos dejar de probar su bacalao con tomate. Sin duda el plato estrella de La Familia. Todo ello hace que este sea el lugar perfecto para disfrutar de todo el fútbol, los toros o cualquier otro espectáculo a través de sus 8 televisiones o sus 2 pantallas gigantes.


Por otro lado, este establecimiento realiza labores de patrocinio y mecenazgo al joven promesa del toreo Sergio Galán y al equipo de fútbol sala Bar La Familia.

Pero si lo que queremos es celebrar una comida o cena con amigos y familia en un ambiente más privado, disponen de un comedor independiente con capacidad para 25 comensales equipado con televisión, pantalla y todas las comodidades.

En resumen, este es el bar perfecto para sentirse como de La Familia.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Comentarios