Hostal Restaurante La Muralla

Hostal Restaurante La Muralla

Ctra. Valdemeca, 20 - Cañete (Cuenca) · 969 346 426 · Facebook

Compartir
Hostal Restaurante La Muralla

Situado en una de las zonas más bonitas de la provincia de Cuenca y frente a la histórica muralla que antaño protegía las actuales ruinas del Castillo de Cañete la cocina más exquisita se mezcla con la tradicional en un establecimiento amplio, de diferentes estancias y estilos al gusto de cada cliente que van desde una agradable y luminosa terraza cubierta en la que se puede degustar una ración, una buena tapa o una copa bien elaborada acomodado en sus sillones de mimbre. Además, los fines de semana encienden sus brasas para que sus visitantes prueben las mejores carnes de la zona en su punto justo.

Un poco más adentro se encuentra su zona de barra, con amplias mesas y gran variedad de cervezas y vinos. Sin duda, el lugar perfecto para ir abriendo boca con alguno de los platos de la carta. Pero si lo que queremos es un ambiente más íntimo y recatado, podemos acceder a su estupenda y acogedora zona de comedor e incluso un comedor privado más íntimo. El lugar perfecto para compartir una velada más que agradable degustando los estupendos guisos salidos directamente de su estupenda cocina.


El comensal tiene tanto donde elegir, que puede que quede con ganas de más visitas para apagar su curiosidad culinaria. Sin embargo, cabe destacar alguno de sus platos como las croquetas de boletus, el canelón de setas con salsa o el lomo de ciervo con trufa entre otros muchos. Todo acompañado de los mejores caldos, ya que cuentan con más de 180 referencias y culminado con estupendos postres como su hojaldre de chocolate con helado casero.

Este restaurante además hace gala de una gran cultura mitológica, por lo que si son amantes de las setas y los hongos, aquí tienen un lugar donde disfrutar de ello. En resumen, ya sea la cocina más tradicional o la de autor, un asado, un gran pescado o la mejor cocina mitológica, este es uno de los mejores restaurantes de las zona. Pero además, cuenta con Wi-Fi, fútbol contratado y un estupendo menú del día.

Pero si lo que necesitamos es alojarnos en la zona para disfrutar de la provincia de Cuenca, La muralla también cuenta con un edificio de apartamentos rurales decorado con gran cariño y con cómodas estancias, además de un estupendo patio con vistas al castillo y una sala de juegos común donde pasarlo en grande con nuestra pareja o en familia.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Comentarios