Pub Monkey

Pub Monkey

Avda. Reyes católicos, 18 · 969 699 815 · Facebook

Compartir
Pub Monkey

Entrar en este pub consuenes es realizar una vuelta a la época dorada de la música en la que salir y descubrir una nueva canción, o a un grupo que probablemente con el tiempo se convertiría en leyenda era algo especial. Los 80’s suenan por sus altavoces en un ambiente divertido y relajado.

El Monkey cuenta con un amplio local que permite compartir una buena copa en la barra o darlo todo en al pista. Además, es el lugar perfecto para seguir competiciones deportivas a través de sus pantallas, incluidas las veladas especiales de boxeo. También relajarse en sus mesas interiores o bien en su terraza. Aún así, si lo que que queremos es pasar a la acción, este local nos permite disputar espectaculares partidas de dardos en su máquina de gran nivel o medir nuestra destreza contra la bola en el pinball, la máquina recreativa más ochentera.

Compartiendo todo desde nuestro móvil sin problemas, gracias a la Wi-Fi a disposición de los clientes. En Pub Monkey podemos además regalar a nuestro paladar los matices de un gran Gin Tonic preparado con maestría y aderezado con los mejores ingredientes gracias a su gran carta en bebidas espirituosas, especialmente ginebras. Su barra también se esmera por servir las mejores cervezas para todos los gustos.

Aunque su mayor valor es sin duda la simpatía con la que Julián y su equipo trabajan para que sus clientes se sientan como en casa. Este local abre sus puertas a partir de las 20:30 para todo aquel que quiera divertirse de verdad en un gran ambiente.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Comentarios