Bar Central

Bar Central

Plaza Mayor, 7 - Cañete (Cuenca) 969 346 014

Compartir

En una de las zonas más emblemáticas de la Villa de Cañete, en plena Plaza Mayor se encuentra este bar que supone un punto de encuentro entre todos los que durante el día quieren compartir buenos momentos o bien buscan disfrutar de un gran ambiente nocturno con la mejor música del momento. Un local amplio con la mejor selección de bebidas y una gran iluminación.

Si eres de los que conocen todos los temas de moda, no te despegues de la cabina del DJ. Pero además de bailar puedes jugar una partida de dardos o bien a su mítico futbolín para amenizar tus ratos de ocio. De hecho, este bar organiza campeonatos de ambas disciplinas con estupendos premios para que vecinos y visitantes midan su destreza. Además, es el lugar perfecto para disfrutar de cualquier evento deportivo y mientras degustar alguna de sus cervezas o comentar el partido en tu red social favorita gracias a su wi-fi.


Por todo esto y mucho más, Bar Central es sin duda la referencia en las noches de Cañete.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Si quieres formar parte de nuestra sección de bares recomendados ponte en contacto con nosotros en publicidad@eldeporteconquense.es

Comentarios