Bar La Cuadrilla

Bar La Cuadrilla

C/Federico García Lorca, 2 · 608 489 414 http://www.lacuadrillacuenca.es/

Compartir

Es innegable que La Cuadrilla es un sitio muy diferente al resto. Lo primero que llama la atención de este local situado en el centro de Cuenca es el color albero que invade el ambiente. Llamándose así, es lógico que el espíritu taurino sea el “leit motiv” de este bar. Pero en un bar lo más importante es el paladar. Por ello, siempre hay estupendas tapas preparadas en su barra para acompañar a nuestra caña. Sin olvidar, por supuesto, la importancia que un jamón recién cortado tiene en este local. Este manjar ibérico es protagonista en sus paredes y zonas de corte. Así como una gran variedad de caldos con los que maridar cualquier plato.

Además de las raciones, tapas y vinos, sus especialidades son la freiduría y los arroces, sin olvidar sus exquisitos postres. Por ello es un sitio perfecto donde comer o cenar, ya que además después de comer allí nos invitan a un café en su vecino local Carpe Diem. Pero si es uno de esos días en los que no apetece estar fuera de casa o tenemos invitados, La Cuadrilla también nos ofrece la posibilidad de encargar la comida para llevar y posteriormente recogerla cómodamente en el local.


Todo ello hace que La Cuadrilla se haya convertido en muy poco tiempo en un lugar donde compartir una buena conversación imbuidos por un ambiente muy taurino mientras deleitamos a nuestros paladar con estupendos platos y raciones.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Si quieres formar parte de nuestra sección de bares recomendados ponte en contacto con nosotros en publicidad@eldeporteconquense.es

Comentarios