Marisquería El Choco

Marisquería El Choco

C/Hermanos Valdés, 10 · 969 211 502

Compartir

Si hablamos de sitios míticos, de esos que cualquier conquense que se precie debe al menos conocer, sin duda tenemos que nombrar a la Marisquería El Choco. Un lugar más que céntrico que sin embargo supone un agradable descanso del mundanal ruido, del estrés y de los quehaceres diarios. Unos de esos lugares donde el tiempo se ha detenido en su mejor momento para no perder la esencia.

Su eslogan es de los más llamativos de la ciudad, ya que reza “El peor marisco y el más caro”. Siendo obviamente una ironía que supone un reclamo para los verdaderos amantes del producto marino fresco, del que aún se mueve al llegar a la cocina.

Cada mañana llega puntual el producto de la mejor calidad venido desde los puntos más tradicionales de España como por ejemplo las rías gallegas. En su barra podemos degustar ostra gallega, carabineros, almejas de carril, percebes, angulas, navajas, nécoras, cigarras, boquerones, pulpo… así hasta una interminable lista de manjares del mar que se han convertido en el producto que ha forjado la identidad y la historia de esta marisquería.

Pero además, uno puede refrescarse con una estupenda cerveza helada, una manzanilla fría especial llegada directamente desde tierras andaluzas o bien algo cada vez más de moda como es el tradicional vermouth, del que nos ofrecen varios tipos, algunos al gusto o al estilo típico más castizo.

Marisquería El Choco es un establecimiento familiar, de los de toda la vida, no solo porque tras la barra estos hermanos se defienden con esa sabiduría y buen hacer que dan los años, sino porque es de esos lugares en los que todo el mundo se saludo por nombre, sin menospreciar al cliente que les descubre por primera vez.

Aunque le llevemos la contraria a su propio eslogan, Marisquería El Choco es sin duda el punto de encuentro para los amantes del buen marisco y la buena conversación.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Si quieres formar parte de nuestra sección de bares recomendados ponte en contacto con nosotros en publicidad@eldeporteconquense.es

Comentarios