Vinoteca El Rayuelo

Vinoteca El Rayuelo

Calle las Torres, 22, 16001 Cuenca-969 03 22 40

Compartir

Si se desea un buen asesoramiento en la compra de un magnífico vino, hay que acudir a una vinoteca. En Cuenca, como no podía ser de otra manera, tenemos la nuestra en la Calle las Torres. Regentada por dos expertos, con varios años de experiencia en diferentes bodegas.

Manuel Molina y Gina Briceño tomaron las riendas del negocio hace apenas seis meses y su evolución ya ha sido más que positiva, conociendo poco a poco los gustos de los conquenses en cuanto a la variedad de fruta que les gusta para el vino. También, están introduciendo poco a poco en los paladares de la capital la cultura del cava.

Vinoteca El Rayuelo es además, un lugar de celebración de catas profesionales de vino. Allí acude el bodeguero para ofrecer y explicar las características de las distintas variedades que presenta. Se considera una cata experta ya que no van acompañadas de comida hasta una vez que la bodega ha terminado, haciéndose siempre la prueba con la boca limpia de sabores.

En la vinoteca de Cuenca se consideran abanderados de los vinos de Castilla-La Mancha en general y de nuestra provincia en particular, aunque también ofrecen vinos de Utiel-Requena, así como Denominaciones de Origen como Rioja y Ribera del Duero. Entre todos, se ofrecen una amplia carta de vinos que se unen a los cavas o espumosos, así como a la amplia selección de productos Gourmet de la Real Conservera Española o todas las cervezas artesanales de Cuenca.

Pero no solo se puede encontrar alimentación y bebidas en Vinoteca El Rayuelo, y es que disponen de muchos accesorios para la conservación del vino como bombas de extracción, tapones o recuperadores de corcho entre otros muchos. Además de una buena botella de vino, éstos se convierten en un buen regalo que realizar.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Si quieres formar parte de nuestra sección de bares recomendados ponte en contacto con nosotros en publicidad@eldeporteconquense.es

Comentarios