Inicio Bares Tapería Mi Lola

Tapería Mi Lola

Puerta de las Eras, 3 - Cañete (Cuenca)

Situada junto a la emblemática Puerta de las Eras, parte del recinto amurallado de la histórica Villa de Cañete en plena serranía Conquense, la Tapería Mi Lola es un pequeño local de corte moderno con reminiscencias a la tradición en algunos detalles de su decoración que enseguida nos hará sentirnos a gusto.

Con un espacio muy bien aprovechado, podemos sentarnos en una de sus mesas para disfrutar de la televisión o bien en su cómoda barra para disfrutar en grupo de una charla agradable. Además, dispone de terraza para los clientes que no quieren renunciar al aire libre a pesar de que el interior está climatizado para cualquier época del año.

En su barra encontraremos gran variedad de tapas, destacando algunos de sus platos estrella como la oreja o la tortilla. Para acompañar estas deliciosas tapas podemos elegir entre varias cervezas bien frías o un buen vino. Además, disponen de muchos tipos de ginebras para elaborar un gin tonic fantástico. Pero si tenemos una comida familiar o simplemente no nos apetece cocinar, podemos encargarle alguno de sus platos para disfrutarlos en casa.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios