Inicio Boxeo Juan Tovar y Héctor Díaz Torrecilla finalistas en el Torneo Clasificatorio de...

Juan Tovar y Héctor Díaz Torrecilla finalistas en el Torneo Clasificatorio de Castilla-La Mancha

El pasado 1 de abril se realizó el sorteo correspondiente al Torneo Clasificatorio en Castilla-La Mancha con el objetivo de determinar quiénes son los luchadores que van a representar a dicha comunidad autónoma en los Campeonatos de España que se disputarán en el 2019.

Tras inscribir a los clubes a sus respectivos luchadores fue necesario organizar una especie de torneo para realizar la selección, ya que en determinados pesos había más de un inscrito.

Juan Tovar y Héctor Díaz Torrecilla del Gipsy Team Box ya esperan a su rival en la final, el primero en la categoría 64kg élite masculino, mientras que el segundo en la categoría 69kg élite masculino. El rival de Juan saldrá del combate entre Eimad Yetitti y Jonathan Javier Rosa, por su parte, el de Héctor saldrá de la pelea entre Adir Yetetti vs Juan Manuel Tovar Martín.

Vicente Jesús de Haro, del Gym Lao Jia también está encuadrado dentro de esta preselección, su combate pertenece a la categoría 60kg élite masculina y le enfrentará a Fernando Castillo López, aunque no es seguro que el púgil conquense pueda competir.

Comentarios