Inicio Boxeo Los púgiles Juan Tovar y Héctor Díaz se proclaman campeones de Castilla-La...

Los púgiles Juan Tovar y Héctor Díaz se proclaman campeones de Castilla-La Mancha

El pasado 1 de abril se realizó el sorteo correspondiente al Torneo Clasificatorio en Castilla-La Mancha con el objetivo de determinar quiénes son los luchadores que van a representar a dicha comunidad autónoma en los Campeonatos de España que se disputarán en el 2019. Tras inscribir a los clubes a sus respectivos luchadores fue necesario organizar una especie de torneo para realizar la selección, ya que en determinados pesos había más de un inscrito.

En las mismas quedaron exentos los conquenses del Gipsy Team Box Juan Tovar y Héctor Díaz Torrecilla, a quienes les faltaban conocer sus rivales en las finales que se disputaron este 15 de junio en Bargas, cuyo escenario fue el polideportivo municipal de esta localidad toledana. En el caso de Tovar, quien competió en la categoría de 64 kilogramos Élite, se enfrentó a Eimad Yetitti. Por su parte, en 69 kilogramos élite peleó Díaz, quien lo hizo ante Adir Yetetti.

En ambos casos, los púgiles del Gipsy Team Box salieron vencedores y consiguieron el título regional, un hito más tanto para el club como los dos boxeadores, quienes merced a imponerse en este campeonato de Castilla-La Mancha se han ganado una plaza para acudir al próximo Campeonato de España.

Comentarios