Inicio Boxeo Juan Tovar vence en su tercer combate profesional de boxeo

Juan Tovar vence en su tercer combate profesional de boxeo

El púgil conquense Juan Tovar se desplazó el pasado sábado, hasta San Vicente de Raspeig en tierras alicantinas para afrontar la que sería su tercera contienda como profesional. Lo hacia frente a Efrén Besalduch, procedente del CB Vinarós, estando encuadrada la pelea dentro de la categoría de Peso Ligero de 62 kg.

Conviene destacar, que la velada tenía un carácter nacional, ya que en ella, se disputaba el Campeonato de España de Peso Medio, entre entre Fernando Jaquero (compañero del propio Tovar) vs John Jader.

En lo que se refiere al combate, el combate arrancó con un ritmo alto desde el primer momento. Efrén por su parte, intentó salir con un ritmo alto para presionar y poner nervioso al conquense. Nada más lejos de la realidad, ya que Tovar, como viene siendo habitual, mantuvo la calma, sabiendo esperar su momento para llevar el combate a donde el quería.

El combate no tendría mucha historia como tal, ya que Tovar noqueó a su rival en el primer asalto. Primero tiraría a Efrén con una mano arriba donde terminó cayendo, donde terminaron los árbitros haciéndole la cuenta. Más tarde, volvió a cogerlo arriba en la mandíbula, para volver a quedarse en las cuerdas.

Terminaría de rematar la faena Tovar, que con un golpe en el hígado, no pudo continuar su rival.

El plan de Tovar en busca de llevar el combate a un continuo intercambio y hacer que la presión que quería ejercer su rival, actuase en su contra, fue llevado a la perfección.

Tercera victoria de Juan Tovar, que continúa dando pasos de gigante en su carrera como boxeador profesional.

Comentarios