Inicio Clasificaciones Baloncesto El Globalcaja CB Cuenca comenzará la pretemporada el próximo 20 de agosto

El Globalcaja CB Cuenca comenzará la pretemporada el próximo 20 de agosto

El CB Cuenca empezará su pretemporada el próximo 20 de agosto, con la mente puesta en el inicio de la temporada que será a mediados de septiembre. A falta de conocer el calendario, sí saben cuáles serán sus rivales, mientras que para afrontar el arranque liguero de la forma más óptima posible tienen intención de disputar tres partidos amistosos, si bien todavía no están cerrados de manera oficial.

Tras la continuidad de Alberto Almodóvar como entrenador, en la que será su segunda temporada consecutiva, el club conquense espera mejorar los resultados de la campaña anterior, donde clasificaron en séptimo lugar en la liga regular y que les permitió disputar los playoffs de ascenso a liga EBA, aunque el PCE Instruments Tobarra les arrebató en cuartos de final la posibilidad de seguir avanzando.

Ahora, toda vez que se ha asegurado la figura del entrenador, en otras temporadas el mayor quebradero de cabeza, los esfuerzos pasan por configurar un plantel donde se espera la continuidad de buena parte de los jugadores de la pasada temporada.

Comentarios