El equipo Pepe Auto Belinchón, líder de la Liga Local de Fútbol...

El equipo Pepe Auto Belinchón, líder de la Liga Local de Fútbol Sala en Tarancón

Promovida por el Servicio Municipal de Deportes de la Concejalía en el Ayuntamiento de Tarancón

Compartir

Solo se han disputado tres de los cuatro partidos jugados hasta el momento, pero es el único equipo de los siete que los cuenta por victorias, por lo que se afianza en el liderato de la XXXVIII liga Local de Futbol Sala en Tarancón.

En las dos últimas jornadas, tercera y cuarta, se mantiene de alguna manera las posiciones de los equipos, si bien el Squad Of The Tinillos ha igualado a puntos, con un partido más al líder, nueve. Siguen tres equipos que no conocen la victoria hasta el momento, aunque todos ellos, los siete, si han abierto el casillero de puntos, siendo el rey del empate el Yoigo Piña Fematur que ha empatado dos de los cuatro partidos disputados.

Existe, pese a todo, cierta igualdad y los resultados, salvo excepciones, con ajustado, aunque no falta alguna que otra sorpresa que hace que la competición se haga cada vez más interesante.

Ha bajado en las dos últimas jornadas un poco la capacidad goleadora en algunos partidos, la tercera se quedó con una media de 4,30 por encuentro, aunque recuperó para la cuarta.

Llega la primera sanción para un jugador, ha sido por uno del equipo Copón que Movida, que estará dos jornadas sin poder estar con los compañeros y el equipo más deportivo con una sola tarjeta amarilla hasta el momento, el Canalones Tarancón. En tanto que el equipo más realizador con 19 goles en cuatro partidos, es el colíder, Squad Of The Tinillos.

La clasificación encabezada por Pepe Auto Belinchón nueve puntos, invicto, con los mismos, 9, pero un partido más y una derrota, el Squad Of The Tinillos, con seis están los equipos Copón que Movida y Los Rosales, dos puntos, sendos empates para Yoigo Piña Fematur y cierran con un punto, Canelones Tarancón y Becarios.

El pabellón Peña El Águila, mantiene cada fin de semana la expectación e interés de los aficionados en esta época vacacional por excelencia.

Comentarios