Inicio Semana Santa La Vera Cruz celebra este sábado su Junta General de Subasta

La Vera Cruz celebra este sábado su Junta General de Subasta

El Cristo de la Vera Cruz en la Catedral.
El Cristo de la Vera Cruz en la Catedral.

Será a partir de las 17 horas, en segunda convocatoria, en la sala del Cincuentenario de la sede que la JdC tiene en la calle Solera

La Venerable Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Vera Cruz celebra este sábado su Junta General de Subasta, en el marco de los solemnes cultos que cada año se organizan en el mes de mayo, en honor a su Sagrado Titular. Con ella, la Hermandad comienza ya los preparativos para la Semana Santa de 2017, después de que este año – el de su XX Aniversario procesional– no pudieran desfilar a causa de la lluvia.

Los hermanos están llamados a participar en la Junta General a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda. La misma se celebrará en la sala del Cincuentenario de la antigua sede de la JdC, ubicada en la calle Solera.

Por lo que respecta a la subasta, desde la Hermandad explican que, al no haber salido la procesión este año, solo habría que cubrir los banzos y enseres cuyos titulares hayan renunciado a sacarlos el año que viene.

En el transcurso de la Junta, los asistentes recibirán información del estado de cuentas de la Hermandad, así como del informe de la Semana Santa de este año y de las propuestas de la Junta de Diputación.

También se procederá al nombramiento de Hermanos Mayores para el periodo 2016/2017. El relevo de Hermanos Mayores tendrá lugar el lunes, 9 de mayo, durante la misa por los hermanos difuntos que está prevista para las 20:15 horas en la iglesia de San Pedro.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here