Inicio Cuenca Sesión Teta: la posibilidad de ir al cine con tu bebé recién...

Sesión Teta: la posibilidad de ir al cine con tu bebé recién nacido

Un grupo de madres se organiza en Cuenca para poder disfrutar de un acto tan cotidiano como es ir al cine con sus bebés recién nacidos Ya hay Sesiones Teta en Madrid, Sevilla, Barcelona, Murcia, Mallorca, Salamanca, Valencia, Toledo o Alicante y desde hace unos meses ya está en Cuenca. Bebé y sala de cine son dos conceptos que nunca iban de la mano, hasta ahora.

Esta iniciativa dará a luz dos jueves al mes (día del espectador) a las 18h a partir de Enero, donde será posible que las madres con sus parejas y amistades puedan acudir a esta gran iniciativa y gracias a las facilidades que Cines Odeón ha dado. Un paso más hacia las madres para no estar apartadas de la vida social en la primera etapa de crianza.

Son sesiones de cartelera para adultos adaptadas en sonido (no más de 65 decibelios) y temperatura. Sesiones singulares donde el llanto y el caminar por los pasillos para acunar al bebé no serán una molestia.

“Es importante que las madres puedan tener ocio sin desprenderse de su bebé en una etapa en la que no acuden al trabajo y pasan largas jornadas solas.”

Comentarios