Inicio Cuenca La Diputación de Cuenca mejora las instalaciones de la Escuela Infantil Provincial...

La Diputación de Cuenca mejora las instalaciones de la Escuela Infantil Provincial con una inversión de 45.000 euros

La Diputación de Cuenca ha invertido más de 45.000 euros en mejorar las instalaciones de la Escuela Infantil Provincial que da servicio a un total de 24 niños y niñas. Estas mejoras han consistido en la reposición completa del parque infantil, así como del pavimento de caucho, unido a una reforma integral de la planta baja del edificio.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha estado visitando esta infraestructura para comprobar de primera mano el resultado de los nuevos elementos de juego para los pequeños, así como el avance que está teniendo la reposición y adecuación de las salas de abajo. El jefe del ejecutivo provincial ha quedado muy satisfecho con el resultado, ya que permitirá que los niños y niñas “tengan un espacio nuevo donde poder desarrollarse”, además, se ha aprovechado estos meses para hacer esta remodelación integral.

Esta actuación se está llevando a cabo a través del área de Mantenimiento y era muy demandada tanto por los trabajadores del servicio, como por los padres y madres, ya que estos espacios “llevaban años sin recibir ningún tipo de remodelación y estaban obsoletos”, según ha subrayado Martínez Chana.

Las obras del patio están finalizadas y la adecuación de la planta baja estará lista en las próximas semanas, desde el departamento de Servicios Sociales están trabajando de forma coordinada con la Consejería de Sanidad para adecuarse a los protocolos de seguridad que marquen las autoridades y retomar el servicio con todas las garantías.

Comentarios