Inicio Cuenca Capital Termalia incluye los estudios epigenéticos dentro de sus servicios

Termalia incluye los estudios epigenéticos dentro de sus servicios

Presentación del estudio epigenético
Presentación del estudio epigenético

Con tres cabellos pueden conocer los niveles de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, ácidos grados…

Termalia presentó el pasado miércoles su nuevo tratamiento de bienestar. Una charla en un conocido hotel de la ciudad permitió conocer las novedades de esta nuevo tratamiento. Se trata de un informe epigenético mediante el cual se pueden conocer diversos niveles de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, ácidos grados, omegas, virus, hongos, bacterias, niveles de toxina, etc.

Este tratamiento consta del análisis de tres cabellos que, en tan solo 15 minutos, da a conocer los niveles de diferentes niveles. Una vez conocidos, los especialistas de Termalia dan a conocer una serie de recomendaciones de ejercicio, dietéticas, etc. para mejorar la salud del paciente.

Público asistente
Público asistente

La epigenética, según se relató en la charla, «hace referencia a los cambios reversibles del ADN, que hace que unos genes se expresen y otros no, dependiendo de las condiciones exteriores. Le epigenética es el interlocutor del ambiente con la genética. Es lo que explica la acción del estilo de vida de los genes».

Estos estudios epigenéticos están avalados por la tecnología Well Cellbeing y se podrán disfrutar desde ya mismo en Termalia Sport.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here