Inicio Cuenca Capital Las actividades del fin de semana restringen el tráfico de la ciudad

Las actividades del fin de semana restringen el tráfico de la ciudad

Ayuntamiento de Cuenca.
Ayuntamiento de Cuenca.

La Procesión del Sagrado Corazón de Jesús y la Hoz del Huécar hará que varias calles queden cerradas al tráfico

La Policía Local de Cuenca informa que con motivo de las actividades del fin de semana habrá una serie de restricciones de tráfico.

Así, hoy viernes día 3 de junio, debido a la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, habrá restricciones de tráfico al Casco Antiguo a partir de las 19:00 horas desde la de Puerta Valencia y el Puente de la Trinidad. Y se llevará a cabo un corte total de tráfico al Casco Antiguo desde las 20 hasta las 22 horas.

En cuanto al autobús urbano, se suspende las líneas 1 y 2 desde las 20 horas.

Por otro lado, el domingo 5 de junio, debido a la celebración de la Carrera de la Hoz del Huécar, habrá restricciones de tráfico puntuales en las vías que afecta la carrera o, en su caso, cortes de tráfico. Éstas son: Plaza de España (dirección calle Juan Corrrecher); Parque San Julián; calle Noheda; calles Aguirre, Las Torres, Puerta de Valencia y calles Los Tintes; Fray Luis de León; Carretería; Plaza de la Hispanidad; Paseo del Huécar; Carretera de la Hoz del Huécar; Camino de Los Jerónimos; Barrio del Castillo; Plaza Mayor; calles Alfonso VIII y Palafox; Puente de la Trinidad; y calle Calderón de la Barca.

Por otra parte, ese mismo día, en relación al servicio de autobús urbano, no se prestará servicio entre las 12 y las 13 horas, aproximadamente.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here