Inicio Cuenca Capital La Junta de Gobierno Local aprobó el suministro de gasóleo y gasolinas...

La Junta de Gobierno Local aprobó el suministro de gasóleo y gasolinas del Ayuntamiento

Junta de Gobierno Local
Junta de Gobierno Local

Además, se trató la Responsabilidad patrimonial, el aprovechamiento cinegético de la Dehesa de Mohorte o la personación en el juzgado ante varias denuncias interpuestas por particulares

Entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta semana, se ha dado luz verde al inicio del expediente de contratación para el suministro de gasóleo y gasolina con destino a vehículos, motores y máquinas del Ayuntamiento de cuenca por un importe de 32.123,97 euros más IVA.

Con esta aprobación se propone abordar la contratación del suministro de gasóleo y gasolinas de manera que se consiga el máximo ahorro posible en el precio de compra por litro de carburante suministrado. Asimismo, también se busca mejorar la prestación del servicio de repostaje de vehículos, a través de una facturación detallada e individualizada por servicio, departamento o vehículo al mes.

En patrimonio, se ha desestimado un Recurso de Reposición de un ciudadano sobre una reclamación de responsabilidad patrimonial.

En el área de Medio Ambiente, se ha propuesto la adjudicación y formalización, si procede, del Aprovechamiento Cinegético señalado en el Monte de U.P. nº 287 “Dehesa de Mohorte” por un importe de 170 euros anuales más IVA.

En lo que se refiere a asesoría jurídica, la Junta de Gobierno Local aprobó personarse ante el Juzgado Contencioso nº1 de Cuenca ante diferentes denuncias interpuestas por particulares, y designar procurador y letrado para la representación y defensa del Ayuntamiento en dichos procedimientos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here