Inicio Cuenca Capital El Pregón de San Julián se seguirá en directo por Internet

El Pregón de San Julián se seguirá en directo por Internet

Pilar Ruipérez será la pregonera.
Pilar Ruipérez será la pregonera.

A partir de las 21:00 horas, mediante el enlace de acceso que ya está de la página web del Ayuntamiento y en el canal de Youtube de la empresa ‘Imago Estudios’

Este año el Pregón de la Feria y Fiestas de San Julián será aún más accesible para todos los conquenses. Y es que, por primera vez, todo el que lo desee podrá disfrutar de este evento en directo, a través de Internet.

De esta manera, a partir de las 21:00 horas, momento en que dará inicio el acto del Pregón inaugural, la emisión estará disponible pinchando en el enlace de acceso que ya está disponible en la página web del Ayuntamiento www.cuenca.es, así como en el canal de Youtube de la empresa ‘Imago Estudios’, donde se podrá seguir el evento en directo y en alta calidad.

Además, la grabación permanecerá en dicha plataforma, una vez haya finalizado el evento, para que todo el que lo desee pueda disfrutar de ella en diferido.

Para hacer posible esta iniciativa, gratuita, una cámara grabará el acto en todo momento, lo que también permitirá la proyección del programa en directo en el escenario del Parque de San Julián, a través de la pantalla que se instalara y que facilitará la visión de los allí presentes durante su desarrollo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here