Inicio Cuenca Capital El Grupo Socialista insta al arreglo de las baldosas de la Plaza...

El Grupo Socialista insta al arreglo de las baldosas de la Plaza Mayor

Baldosas Plaza Mayor
Baldosas Plaza Mayor

Critican que los conos y cintas de balizamiento que las marcan llevan desde julio, denotando la “improvisación y poca previsión” del equipo de Gobierno teniendo en cuenta que el verano es temporada alta para el Turismo en Cuenca

El Grupo Municipal Socialista pide al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca que arregle “de una vez” las baldosas que están levantadas en la Plaza Mayor, las cuales suponen un peligro para los viandantes, y retire los conos y cintas de balizamiento que llevan allí desde el pasado mes de julio. Y es que “es intolerable que la ciudad, y especialmente el Casco Antiguo, esté lleno de turistas gracias a la exposición de Ai Weiwei y estemos dando una imagen tan lamentable”.

Los concejales del PSOE creen que estos necesarios arreglos deberían haberse llevado a cabo mucho antes, sabiendo que el verano es temporada alta para el Turismo en Cuenca y más este año, con la exposición ‘La poética de la libertad’ que “ya sabíamos que iba a atraer a numerosos visitantes”.

Por ello, lamentan que la imagen que se lleven éstos sea “de improvisación y poca previsión”. Para evitar que ésta siga siendo la visión de los turistas, además de para evitar innecesarios accidentes, exigen que se arreglen las baldosas “cuanto antes” y que “podamos disfrutar todos de una Plaza Mayor digna de una ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here