Inicio Cuenca Capital Esther Martínez será nueva concejala en Cuenca

Esther Martínez será nueva concejala en Cuenca

Sustituirá a Gracia Pérez

Esther Martínez

Tras la renuncia a su acta por parte de Gracia Pérez, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha deseado que el equipo de Gobierno disponga de la acreditación de su sustituta, Esther Martínez, antes de la convocatoria del pleno extraordinario de presupuestos.

Después de agradecer «todo el trabajo y todo el entusiasmo» de Pérez a lo largo de estos 18 meses, Mariscal ha afirmado que la edil saliente «ha sido una persona muy importante en el equipo de Gobierno». De Esther Martínez ha valorado su «total disposición y entusiasmo para afrontar este nuevo reto» y ha avanzado que no será hasta que llegue dicha acreditación cuando se lleve a cabo la reorganización de su equipo y se determinen las tareas que asumirá la nueva concejal.

La nueva concejal ocupará el puesto de Gracia Pérez tras la renuncia del siguiente en la lista, Javier Martínez, empleado municipal del área de Contratación, que ha renunciado «por razones de trabajo». «Es una persona muy responsable, uno de los buenos empleados que tiene esta casa», ha dicho de él Mariscal, quien ha agregado que el empleado «entendió que era más necesario en su puesto actual», lo que supondría un ejercicio de «responsabilidad» que le ha agradecido.

Comentarios