Inicio Cuenca Capital El alcalde presidió la misa en la Catedral en honor a San...

El alcalde presidió la misa en la Catedral en honor a San Julián

Además hubo actos en la Ermita y en la Parroquia de la Fuente del Oro

La comitiva encara la Catedral

Parte de la Corporación Municipal, presidida por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha participado esa mañana en la Misa que se ha celebrado en la Catedral de Cuenca en la festividad del patrón, San Julián.

La comitiva partía pocos minutos antes de las 12 del mediodía desde los arcos del Ayuntamiento y acompañada por los acordes de la Banda Municipal de Música llegaba hasta la Catedral.

Ya en la Catedral se ha celebrado la misa presidida por el obispo de la Diócesis de Cuenca, José María Yanguas, y a la que han asistido representantes del clero y distintas entidades sociales de la ciudad.
Tras la ceremonia la Corporación Municipal ha regresado hasta el Ayuntamiento acompañado de la Banda de Música de Cuenca y de cientos de personas que aguardaban en la Plaza Mayor de Cuenca.

Casi al mismo tiempo, a las 13 horas, se ha celebrado la tercera de la misas en honor al Patrón en la ermita de San Julián El Tranquilo. Hasta allí se ha desplazado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Ángel Gómez, quien también ha participado en la posterior procesión por las inmediaciones de la ermita, abarrotada de fieles.

Esta tarde, será la concejal Marta Segarra la que asista a la misa y procesión que tendrán lugar esta tarde en el barrio de la Fuente del Oro a partir de las 17.30 horas.

Comentarios