Aprobada la puesta en funcionamiento y gestión de una Feria Infantil Navideña...

Aprobada la puesta en funcionamiento y gestión de una Feria Infantil Navideña en el Parque San Julián

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardineras en varias zonas del término municipal por un importe anual de 583.731 euros

Compartir

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la resolución culpable del contrato de ejecución de las obras de construcción del edificio para la futura sede de la CEOE, una vez recibido el dictamen favorable del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha; y la resolución culpable del contrato de otorgamiento de derecho real de superficie sobre parcela de propiedad municipal para la construcción de una residencia de uso preferentemente para estudiantes; ambas resoluciones son por causas achacables a los contratistas de las obras.

Asimismo, se ha dado aprobación al inicio del expediente de contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardineras en varias zonas del término municipal, por un importe anual de 583.731,04 euros.

Por otra parte, la JGL ha dado su aprobación definitiva al proyecto de refuerzo de firme y mejoras en la señalización horizontal y vertical en las zonas de la ORA, por importe de 621.068 euros. Dicho proyecto fue sometido a exposición pública durante un mes, sin registrar alegaciones.

También ha aprobado la contratación del montaje, puesta en funcionamiento y gestión de una Feria Infantil Navideña en el Parque San Julián, que contará con una pista de hielo con carpa, churrería, cinco atracciones, numerosas actividades de animación infantil y elementos de alumbrado decorativo navideño. Además ha aprobado la organización de un mercado navideño municipal en la zona de la Plaza de la Hispanidad y Carretería.

En la reunión de la Junta de Gobierno Los miembros de la JGL han dado su aprobación a ocho expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias; a la personación del Ayuntamiento en seis procedimientos judiciales; han desestimado tres reclamaciones de responsabilidad patrimonial y ocho recursos de reposición contra notificación de sanción o resolución sancionadora por multas de tráfico.

Comentarios