Diputación colabora con la AECC Cuenca en la cuestación contra el cáncer...

Diputación colabora con la AECC Cuenca en la cuestación contra el cáncer con la instalación de una mesa petitoria

Compartir

La Diputación Provincial de Cuenca no ha faltado a su cita anual con la Asociación Española contra el Cáncer de Cuenca (AECC) y ha vuelto a colaborar con la tradicional campaña de cuestación instalando una mesa petitoria en la Plaza de la Hispanidad, frente de la iglesia parroquial de San Esteban Protomártir.

El presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, acompañado de los diputados Paloma García Casado, Francisco Javier Doménech y David Cuesta, se ha acercado hasta la mesa petitoria a media mañana con el objeto de aportar su granito de arena en esta lucha contra esta enfermedad y saludar a los integrantes de la mesa, que no han sido otros que Isabel Castellanos, Esther Martínez Sancho, María Antonia Castellanos, Angustias Perdido y Maritina Torralba.

Visita en la que, por cierto, ha coincidido con la presidenta y el tesorero de la AECC Cuenca, María del Carmen Herraiz y Julián Niño, respectivamente, a quienes les ha deseado que esta campaña obtenga una buena recaudación, que les permita seguir desempeñando su increíble labor con los familiares y enfermos de cáncer.

No es de extrañar, por lo tanto, que hiciera un llamamiento a la sociedad conquense para que no dude en colaborar con esta asociación, puesto que no hay que olvidar que, por ejemplo, el año pasado dio apoyo en Cuenca a cerca de medio millar de pacientes y familiares.
La de Diputación es una de las 16 mesas petitorias instaladas este año en distintos puntos de la ciudad, en las que colaboran más de 90 personas, dentro de esta campaña, que tiene por lema ‘Damos la cara por ti’.

Comentarios