Inicio Cuenca Capital Isidoro Gómez Cavero: «Pactaremos con todos los grupos para buscar lo mejor...

Isidoro Gómez Cavero: «Pactaremos con todos los grupos para buscar lo mejor para la ciudad»

Tras una jornada electoral siempre hay vencedores y vencidos, aunque generalmente hay puntos intermedios en los que los resultados pueden interpretarse de una forma más ambigua. Sin embargo, en el caso de Cuenca nos Une su irrupción en el Ayuntamiento es evidente, convirtiéndose en una fuerza que nació en este mismo 2019 pero que no ha sido problema para ser el segundo signo político con mayor número de votos en las Elecciones Municipales de 2019.

Lidera esta candidatura Isidoro Gómez Cavero, actual presidente del Liberbank Cuenca, quien estaba muy contento por los resultados cosechados. «Yo esperaba que la gente nos iba a votar porque nos han dado el cariño durante estas semanas y es un resultado muy bueno para nosotros», resaltaba en el Hotel Torremangana, lugar en el que se ha reunido junto a su equipo para seguir la jornada electoral. Tiene claro qué supone su llegada al Ayuntamiento de Cuenca. «Pondremos todo el empeño y todo nuestro esfuerzo dirigido a ir para delante y vamos a aprovechar lo que podamos de quien sea para salir de esta situación y eso lo podemos prometer y creo que lo vamos a conseguir».

Además, Gómez Cavero asegura que es «primordial comenzar a reconstruir Cuenca y para eso hay que empezar por la ‘A’, como he dicho muchas veces, y establecer conexiones con quien gane la Junta para traernos proyectos a Cuenca y hablar con ellos y ver qué piensan». En cualquier caso, considera pronto valorar qué va a hacer y con quién va a pactar o alcanzar un acuerdo en la Alcaldía de Cuenca. «Yo de momento no hablo de eso, lo primero es hablar con el ganador de la Junta y ver las posibilidades que hay. En el Ayuntamiento tenemos que ir todos por el mismo camino y unidos para hacer cosas, porque si se ponen trabas es muy difícil que Cuenca pueda ir para arriba. Pactaremos con todos los grupos para buscar lo mejor para la ciudad».

Por último, lamenta que «todo el mundo se da cuenta que Cuenca está en las últimas, que de no cambiar nos hundimos y que nuestros jóvenes no tienen trabajo y tenemos que buscar que esto salga adelante. Los políticos no se han dado cuenta y los ciudadanos sí, que todos tenemos que tirar para el mismo sitio para que esto lo saquemos. Los ciudadanos han apostado por ello».

Comentarios