Inicio Cuenca Capital Luz Moya: «Los conquenses han votado y han votado a otras fuerzas...

Luz Moya: «Los conquenses han votado y han votado a otras fuerzas políticas»

Las caras en la sede del Partido Popular hacían ver que no estaban satisfechos con los resultados cosechados en las Elecciones Municipales de 2019, en las que han visto cómo perdían la Alcaldía en detrimento del PSOE. No solo quedaban desbancados como primera fuerza más votada, sino que la agrupación de electores Cuenca nos Une también les superaba en votos y los populares se quedaban como tercera fuerza más votada en la capital conquense.

La candidata del PP, Luz Moya, aparecía en la sede acompañada de su equipo y del presidente del Partido Popular, Benjamín Prieto. Moya agradecía «a los interventores y apoderados por todo lo que han trabajado, así como a mí equipo de campaña y a toda la gente que ha trabajado a la sombra». Señalaba que «los conquenses han votado y han votado a otras fuerzas políticas», por lo que apuntaba que el PP «desde la situación en la que estamos, seguiremos defendiendo los intereses de nuestra ciudad y los intereses de los conquenses».

Por último, daba la enhorabuena «al PSOE y a Darío Dolz por ganar las elecciones y felicidades a Isidoro Gómez Cavero por los excelentes resultados que ha conseguido».

Comentarios