Inicio Cuenca Capital Patricia Gómez Jordán, ganadora del sorteo para el lanzamiento del producto turístico...

Patricia Gómez Jordán, ganadora del sorteo para el lanzamiento del producto turístico familiar Leo Mangana

El sorteo ‘Descubre #CuencaEnFamilia con Leo Mangana’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cuenca para promocionar el lanzamiento de este producto turístico familiar, ya tiene ganadora. Se trata de Patricia Gómez Jordán, que ha conseguido una estancia para dos adultos y dos niños en el Parador Nacional de Turismo de Cuenca en régimen de alojamiento y desayuno por gentileza de este establecimiento. Un premio que podrá disfrutar, según establecen las bases, entre enero y marzo de 2020.

El concurso se ha celebrado a través de la red social Facebook y se podía participar en él desde el día 22 de enero, inicio de FITUR y coincidiendo con la presentación de este personaje infantil de la Oficina Municipal de Turismo creado por la ilustradora conquense Ana Belén Sánchez Delgado para acompañar a las familias que visiten Cuenca de una forma divertida y diferente.

El concejal de Turismo, Miguel Ángel Valero, ha vuelto a incidir en el objetivo de este producto turístico que es “impulsar el turismo familiar en Cuenca a través de una iniciativa que hace más divertida y amena la visita para los más pequeños al mostrarles la ciudad de una forma diferente destacando sus valores cultural, natural, gastronómico…”.

Este producto se ofrecerá desde la Oficina de Turismo a las familias visitantes a través del cómic ‘Leo Mangana y la corona de Alfonso VIII’, que propone una ruta por la ciudad para toda la familia centrada en que los menores busquen pistas y resuelvan enigmas.

Comentarios