Inicio Cuenca Capital Cambios en Cuenca Nos Une tras la dimisión de Albentosa

Cambios en Cuenca Nos Une tras la dimisión de Albentosa

Marta Tirado sustituirá a José Ignacio Albentosa en su escaño por la agrupación de electores Cuenca no Une en la Diputación, una vez que el hasta ahora diputado ha presentado su dimisión «por motivos personales, familiares, profesionales y laborales».

Así lo ha declarado el líder de CNU, Isidoro Gómez Cavero, en declaraciones a Europa Press. En la tarde de este martes la agrupación de electores celebró una reunión, en la que ya decidieron quienes van a ocupar los dos asientos dejados por Albentosa.

En la Diputación, el escaño de Cuenca nos Une será ocupado ahora por Marta Tirado, que era, junto al dimitido, la única concejal de la agrupación que no tiene delegaciones municipales. Ahora, Tirado ocupará además del escaño de Albentosa en Diputación, su puesto en la Junta de Gobierno de Diputación, de la que forma parte CNU con su único diputado.

En el Ayuntamiento de Cuenca va a entrar la número 7 en las listas de las pasadas elecciones de 2019. Se llama Anabel Payán, es graduada en Trabajo Social y trabajadora de los centros de salud Cuenca III y IV del Servicio Sanitario de Castilla-La Mancha.

Comentarios