Inicio Cuenca Capital Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Agentes de Movilidad intervienen en una...

Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Agentes de Movilidad intervienen en una veintena de incidentes a causa de la fuerte tormenta

La fuerte tormenta de esta tarde en la capital conquense ha provocado más de una veintena de incidencias en las que han intervenido los servicios municipales de Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Agentes de Movilidad. Una tormenta que ha dejado 14,4 litros, siendo el total de agua caída en las últimas 24 horas de 32 litros.

Entre ellas cabe señalar, según informa el Servicio Municipal de Bomberos, tres rescates en vehículos en las calles Río Mariana (dos en esta vía) y Joaquín Turina, achique de agua en ascensores en dos edificios de la calle Río Tórtola, farolas de alumbrado público desprendidas en Plaza Mayor y calle Plasencia, conato de incendio en Hermanos Becerril y riesgo eléctrico en calle Tintes.

Asimismo, la fuerte lluvia caída en muy poco tiempo ha provocado grandes acumulaciones de agua derivando en cortes de vías y diversos atascos que han obligado a intervenir a Policía Local y Agentes de Movilidad, y a Bomberos para el achique de agua. Entre las zonas afectadas cabe señalar las calles Juan Martino, Radio Nacional de España, Avenida de la Música Española, Fray Luis de León, Río Tórtola, San Pedro, Larga, Paseo de San Antonio, Joaquín Turina, Río Mariana, avenida Juan Carlos I, Orégano, Tarancón, carretera de Valencia o polígono Sepes.

Comentarios