Inicio Cuenca Capital Paso adelante para la demolición del Luis Yúfera y para el proyecto...

Paso adelante para la demolición del Luis Yúfera y para el proyecto y ejecución de la reparación del colector de Astrana Marín

El Ayuntamiento de Cuenca ha celebrado hoy sendas mesas de contratación en las que se han propuesto las adjudicaciones tanto para la demolición del pabellón polideportivo Luis Yúfera como para la redacción del proyecto y ejecución de la reparación del colector de Astrana Marín.

Por un lado, para la demolición del pabellón polideportivo Luis Yúfera, a la que se habían presentado un total de 26 empresas, se ha propuesto la adjudicación a Demoliciones y Descontaminaciones, SL.

Por su parte, para la redacción del proyecto y la ejecución de las obras de reparación del hundimiento del colector general de saneamiento ubicado en Astrana Marín, actuación a la que se habían presentado dos empresas, la mesa de contratación ha propuesto como adjudicataria a Viales y Obras Públicas, SA.

Ambas propuestas pasarán ahora al Servicio de Patrimonio para que, aplicando la normativa, pidan a cada uno de los licitadores la presentación de la documentación correspondiente. Una vez entregada y examinada, si todo está correcto, este servicio elevará la propuesta de adjudicación a Junta de Gobierno Local.

 

Comentarios