Inicio Cuenca Capital El Parador de Cuenca enciende la Navidad con un evento solidario a...

El Parador de Cuenca enciende la Navidad con un evento solidario a favor de Aldeas Infantiles

Un año más, el Parador de Cuenca organiza su tradicional encuentro solidario para dar la bienvenida a la Navidad y recaudar fondos para los más necesitados a favor de Aldeas Infantiles de Cuenca.

 

Una iniciativa que en las navidades pasadas reunió a más de cuatrocientas personas que se acercaron al patio exterior de este emblemático recinto hotelero para dar la bienvenida a estas fiestas a la vez que colaboraban con una causa solidaria.

 

Este año la cita será el próximo miércoles, 14 de diciembre, y comenzará a las 16:30 horas con la entrega de cartas a Papá Noel por parte de los más pequeños y la tradicional chocolatada solidaria, en la que los asistentes podrán disfrutar de un chocolate con churros a un precio de 2 euros.

 

Además, como novedad, este año el evento contará con animación infantil gracias a la colaboración de Grupo Cinco que entretendrá a los más pequeños tras la entrega de cartas a Papá Noel.

 

A partir de las 18 horas se efectuará el encendido exterior de las luces de Navidad del Parador amenizado con la actuación del Coro de Cámara Alonso Lobo, que ofrecerá a los asistentes un concierto de villancicos.

 

Toda la recaudación de este acto solidario se destinará a Aldeas Infantiles de Cuenca con el fin de colaborar con las distintas acciones que llevan a cabo para ayudar en estas fechas señaladas a los que más lo necesitan.

 

Este acto solidario está organizado por el Parador de Cuenca y cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Aldeas Infantiles SOS, Viveros La Mezquita, la Red Creativa, Grupo Cinco y Coro de Cámara Alonso Lobo.

Comentarios