Inicio Cuenca Cultura El Ayuntamiento convoca el concurso para conocer el cartel de San Mateo

El Ayuntamiento convoca el concurso para conocer el cartel de San Mateo

Imagen de San Mateo. Foto: cuenca.es
Imagen de San Mateo. Foto: cuenca.es

Como ocurrió en las Ferias y Fiestas de San Julián, el cartelista de San Mateo será elegido mediante un sorteo. El ganador cederá su obra al Ayuntamiento y recibirá un premio en metálico de 1.000 euros

El Ayuntamiento de Cuenca ha convocado el Concurso para conocer al cartelista de las Fiestas de San Mateo 2016. Como ya ocurriera en las Ferias y Fiestas de San Julián, que tendrá como cartelista a Rubén Lucas García.

El plazo de presentación finalizará el siete de septiembre y los trabajos se presentarán de forma presencial en el Área de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca. Los trabajos serán presentados de forma anónima y el jurado estará compuesto por «el Concejal responsable del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad, como presidente del mismo, por un representante del Grupo Municipal Popular, por un representante del Grupo Municipal Socialista, por un representante del Grupo Municipal Izquierda Unida, por un representante del Grupo Municipal Ciudadanos, y por un artista o diseñador», según se recoge en las bases del Concurso.

El ganador, verá su cartel como el oficial, y además, se establecerá un premio en metálico de 1.000 euros, cedidos al 50% por la Asociación de Hostelería del Casco Antiguo de Cuenca y el Ayuntamiento.

Las bases del concurso pueden consultarse en este enlace.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here