Inicio Cuenca Cultura AVE y ‘La Poética de la libertad’, se dan la mano

AVE y ‘La Poética de la libertad’, se dan la mano

La web de Renfe ofrece la posibilidad de comprar el billete de Ave a Cuenca, reservar hotel y adquirir la entrada a la exposición desde diez euros

Web de Renfe ofertando 'La Poética de la Libertad'.

Este lunes ha entrado en funcionamiento la venta conjunta del billete de Ave a Cuenca y la entrada a la exposición ‘La poética de la libertad’ a través de la página web de Renfe (www.renfe.com), gracias al acuerdo alcanzado por el Gobierno regional con Renfe para la promocionar el Año Cervantes.

La página web de Renfe, con más de 13 millones de visitas al mes, ofrece la posibilidad de viajar a Cuenca en AVE, reservar hotel en la capital y adquirir la entrada a la exposición ‘La poética Libertad’ desde 10 euros.

Además, todos los billetes que se compren a través de la página web de RENFE entre el 19 y el 25 de septiembre para trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia, incluirán publicidad de la exposición ‘La poética de la libertad’.

Estas dos acciones se enmarcan en el plan de promoción turística y comercial de Cuenca que va a llevar a cabo el Gobierno regional en colaboración con la operadora ferroviaria. No obstante, en las próximas semanas se darán a conocer nuevas propuestas.

‘La poética de la libertad’ es un gran proyecto expositivo impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Catedral de Cuenca, que está enmarcado en el programa de actos conmemorativos del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes. La muestra reúne reflexiones sobre la libertad, tanto individual como colectiva, la libertad de expresión y de creación y el compromiso con la defensa de los derechos humanos en miradas tan diversas como las de Miguel de Cervantes, el artista y activista chino Ai Weiwei, los informalistas Francisco Farreras, Rafael Canogar, Fernando Zóbel, Gustavo Torner, Antonio Saura, Martín Chirino, Luis Feito, Florencio Galindo y Juan Barte.

Comentarios