Inicio Cuenca Cultura Tarancón disfrutará del concierto benéfico “Cantos de nuestra tierra”

Tarancón disfrutará del concierto benéfico “Cantos de nuestra tierra”

El concierto será ofrecido por el Coro del Conservatorio de Cuenca y tendrá un coste de 3 euros que serán destinados a las asociaciones socio sanitarias de Tarancón como son AFAD, AFAMIT ADENTAC y Nueva Luz

El Ayuntamiento de Tarancón y la entidad financiera Globalcaja organizan el concierto benéfico “Cantos de nuestra tierra” que tendrá lugar en el Auditorio municipal el miércoles 4 de enero a las 20:30 horas. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, en rueda de prensa.

Este concierto, que será ofrecido por el Coro del Conservatorio de Cuenca, tendrá un coste de 3 euros que serán destinados a las asociaciones socio sanitarias de Tarancón como son AFAD, AFAMIT ADENTAC y Nueva Luz.

El alcalde de Tarancón que ha estado acompañado por el director territorial de Globalcaja en Cuenca, Eliseo Quejido, y el director de la oficina en Tarancón, Emiliano Cuenca, ha agradecido a la entidad “que hayan elegido nuestro municipio para la celebración de este concierto y que además tenga ese componente solidario”.

Por su parte, Emiliano Cuenca, ha destacado que esta iniciativa forma parte del compromiso de Globalcaja con las familias de Castilla-La Mancha y ha puesto en valor la “predisposición del Ayuntamiento desde el primer momento para celebrar este concierto” ha dicho.

Comentarios