Un artista conquense podría imitar a Dani Martín en el talent-show ‘Tu...

Un artista conquense podría imitar a Dani Martín en el talent-show ‘Tu cara no me suena todavía’

Se trata de Javier Ignacio, de 26 años. Ya ha superado los castings y está a tan solo una llamada de poder acudir a una de las galas de este concurso, que se emite en Antena 3 los viernes por la noche

Compartir

Los viernes por la noche copan la parrilla televisiva de Antena 3 el programa de imitación de cantantes, ‘Tu cara no me suenta todavía’. El jurado formado por Ángel Llácer, Mónica Naranjo, Chenoa y Miki Nadal otorgan puntuaciones a las 10 actuaciones de la noche, en una gala que se celebra en directo y que cuenta con gente anónima como grandes protagonistas, que se suben al escenario para ponerse en la piel de reconocidos artistas. Cuatro de ellos son elegidos por el jurado para que, posteriormente, el voto del público elija al ganador y acceda directamente a la final de este concurso, mientras que los otros tres pasan a la siguiente gala donde imitarán a otro artista.

Líder de audiencia en las noches del viernes, este talent-show tendrá a un artista conquense en próximas ediciones. Se trata de Javier Ignacio, un joven de 26 años, quien posee un talento innato para imitar al Canto del Loco y a su cantante, Dani Martín. Es la voz principal del grupo madrileño DZero, que se encarga de realizar tributos de la reconocida banda. Así, en Cuenca se les pudo ver actuar el pasado 3 de marzo en una sala conquense, donde el público abarrotó el concierto. Ahora es muy probable que pueda actuar después de pasar los castings, está a tan solo una llamada de lograrlo.


Precisamente, al acudir en solitario, Javier Ignacio se encargará de imitar al cantante de la banda, a Dani Martín. Si bien todavía no sabe cuándo actuará, ya se le pudo ver cómo actuó en el casting en las promos que realiza el programa sobre próximas galas. Así, en estos momentos está a la espera de saber qué día se subirá al escenario y enseñará sus dotes como imitador del artista madrileño.

Javier Ignacio se aficionó desde pequeño a cantar, y con sus amigos era habitual verle imitando al Canto del Loco. Su afición le llevó a formar parte de la mencionada banda, así como a presentarse al casting de este programa. En el mismo, sorprendió por su habilidad a Ángel Llacer y Noemí Galera.

Comentarios