Estival Cuenca 2017 hará una fiesta de presentación y confirma en su...

Estival Cuenca 2017 hará una fiesta de presentación y confirma en su cartel a Heritage

El pub ‘La Huella de los Elefantes’ organiza una fiesta presentación el próximo sábado, 17 de junio, a las 22:30 horas

Compartir

Estival Cuenca, el ciclo internacional musical y artístico que se celebrará entre el 28 de junio y el 8 de julio en su sexta edición, acaba de incorporar un nuevo concierto y una nueva fecha. Así, el pub ‘La Huella de los Elefantes’ organiza este sábado, 17 de junio, a las 22:30 h. un concierto que correrá a cargo del trío conquense Heritage y que, tras su finalización, se prolongará con sesiones musicales especiales en este mismo espacio y en el pub ‘La Edad de Oro’. En esta fiesta musical, de acceso libre para todos los interesados, se sortearán entradas para algunos conciertos y se detallarán algunos aspectos de la progarmación.

ROZALÉN. El concierto del miércoles 5 de julio, que tendrá a la albaceteña María Rozalén y al conjunto conquense Anna Jiménez & The Band como protagonistas, ha levantado una gran expectación, ya que, según ha informado la organización, quedan menos de setenta entradas a la venta. Por ello y de la misma manera que en el resto de eventos, Estival Cuenca aconseja a los interesados que adquieran las entradas en el menor tiempo posible en www.estivalcuenca.entradium.com.

LUAR NA LUBRE. Otro de los conjuntos cabeza de cartel de Estival Cuenca’17 es ‘Luar na Lubre’, que actuará en el Parador de Cuenca, en este caso el jueves 6 de julio a las 20:30 h. Los gallegos, que cumplen treinta años en los escenarios, han solicitado tocar en primer lugar y, así, variar el orden del recital, en el que los taranconeros Zas! Candil Folk también participan. El motivo es hacer coincidir su directo con el anochecer conquense y recibir con su música al inicio de la luna llena de julio en este bellísimo espacio con vistas a las Casas Colgadas y a la hoz del Huécar (‘Luar na Lubre’ en gallego significa resplandor de la luna en el bosque celta). En consecuencia, tocará primero ‘Luar na Lubre’ a las 20:30 h. y después hará lo propio el conjunto conquense Zas! Candil Folk.

Comentarios