El horario de visita de la cabina del Phantom instalada en la...

El horario de visita de la cabina del Phantom instalada en la Diputación cambia ante las altas temperaturas

Compartir

El horario de visita de la cabina del Phantom, instalada en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca dentro de la exposición del Ejército del Aire ‘Volar: historia de una aventura’, se ha visto modificado ante las altas temperaturas reinantes estos días en la capital conquense. Con el fin de que los visitantes puedan disfrutar en mejores condiciones de la experiencia de subirse a un cazabombardero, se ha optado por variar el horario vespertino marcado desde la llegada de la cabina del Phantom F-4 el pasado miércoles. En consecuencia, se ha retrasado tanto la hora de inicio de las visitas por la tarde como el final de las mismas, por lo que desde hoy se puede visitar de 18 a 21 horas, coincidiendo con el horario vespertino de la exposición instalada en el Salón de Actos del Palacio Provincial y donde se pueden contemplar una veintena de maquetas de aviones, así como libros, cascos, una selección de palancas de mandos de diversos aviones, dioramas y una espectacular maqueta del Cuartel General del Aire en Madrid.

Por la mañana, sin embargo, se han mantenido las horas de apertura y cierre, tanto de la exposición como de las visitas del Phantom; es decir, de 10 a 14 horas y de 10 a 13 horas, respectivamente.


Con estos cambios, se espera que hasta el próximo domingo, 18 de junio, las muchas personas interesadas en conocer esta exposición y vivir en primera persona qué se siente a los mandos de un cazabombardero supersónico lo puedan hacer sin necesidad de sufrir el rigor de esta ola de calor, evitándose el momento del día con las temperaturas más altas.

Comentarios