Inicio Cuenca Cultura Foro Cuenca, mejor centro certificador oficial de los productos de Adobe

Foro Cuenca, mejor centro certificador oficial de los productos de Adobe

El director de Foro, Diego Bonilla, en el centro, junto con el director de PUE Academy y el Responsable de Certiport.

Nuevo e importante premio para Foro Cuenca, que recibió el pasado 8 de mayo el reconocimiento a ser el mejor centro certificador oficial de los productos de Adobe a nivel nacional, un premio de la PUE Academy en su día de ‘puertas abiertas’.

Y es que Foro Cuenca ha sido innovador en ser un centro que pueda certificar los conocimientos sobre los productos Adobe, es el único en Castilla-La Mancha y hasta la capital conquense se desplazan personas desde diferentes puntos de la geografía española, a sabiendas de la importancia de poder contrastas los conocimientos sobre Adobe, ya que haciendo un símil con los conocimientos sobre inglés, donde piden certificar tener un B1, B2, C1…. en este caso, de aquí a un corto periodo de tiempo va a ser imprescindible el tener este reconocimiento por parte de una empresa autorizada, al igual que pasa con los idiomas, porque tanto para oposiciones como para futuros empleos, será esencial.

La academia conquense lleva desde agosto de 2018 trabajando en ello, adelantándose a lo que va a venir como pasó con los inglés. Prepara para poder tener estos certificados Adobe donde es Certiport quien termina examinando para su aprobación. Para ello, los alumnos tienen dos oportunidades ‘retake’ y el coste ronda los 80 euros.

Y es que, aunque aún no seamos conscientes de ello, será esencial el poder certificar nuestros conocimientos, ya no sirve en el currículum poner que tienes unos conocimientos, habrá que asegurar que los posees, por eso Foro Cuenca sigue trabajando por y para facilitar el que los conquenses no se tengan que desplazar.

Con este premio, se aseguran ser líderes en innovación y en adelantarse a muchas otras academias, además, ya preparan lo que será el siguiente paso, a partir de julio desean el poder tener listo el poder certificar sobre ‘Microsoft Technical Assessment’.

Comentarios