Inicio Cuenca Cultura Marlango aterriza en Estival Cuenca como su mayor apuesta

Marlango aterriza en Estival Cuenca como su mayor apuesta

Tras las grandes sensaciones en el resto de los conciertos, se prevé que el dúo de Leonor Watling y Alejandro Pelayo supere todas las expectativas.

Estival Cuenca encara su recta final con sus tres últimos días de música y actividades con la llegada este jueves 4 de julio de Marlango. El dúo compuesto por la cantante y actriz, Leonor Watling, y el pianista y compositor, Alejandro Pelayo, es una de las grandes apuestas de la presente edición del festival conquense que ha generado una expectación notable en cuanto a repercusión y número de localidades vendidas.

Marlango presentará en su concierto en Estival Cuenca su disco Technicolor, un trabajo cuidado hasta el último detalle donde los dos artistas dan un giro distinto a su trabajo anterior, El porvenir. Así, con melodías donde conviven el jazz, el rock y el soul, la dupla de artistas creará un ambiente único en el que hará retornar por momentos a los espectadores a los dulces años 20 del siglo pasado.
Con antelación, hará su debut en Estival Cuenca la conquense Pilar Cuadrado, la joven cantante y guitarrista que ofrecerá un variado repertorio con canciones de su puño y letra y otras versiones. Toda una apuesta del festival hacia los nuevos talentos ‘de la tierra’ combinándolos con grandes artistas sobre el mismo escenario.

MÁS ESTIVAL
Asimismo, este jueves continuarán las sesiones didácticas de Estival Cuenca. A las 11:00 horas en la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) se realizará el Estival Inclusivo con talleres musicales para personas con discapacidad, impartido por el sanclementino Ángel Girón.
Por otro lado, a las 11:30 horas, en la Biblioteca Municipal del Centro Aguirre comenzará la propuesta de ‘Biblionotas: la música en los cuentos’. Una actividad dirigida a niños y jóvenes desde bebés hasta los 14 años con una selección musical adecuada a su edad. La entrada y participación será de acceso libre hasta completar aforo.

Comentarios