Inicio Cuenca Cultura La Sala Iberia acoge la exposición ´Aquí no hay nada más que...

La Sala Iberia acoge la exposición ´Aquí no hay nada más que esto´ del artista conquense Jesús Alfonso Abarca

La Sala de Exposición del Edificio Iberia acoge desde el martes 3 de septiembre la exposición ´Aquí no hay nada más que esto´ del artista conquense Jesús Alfonso Abarca que se pondrá visitar hasta el 15 de septiembre.

Serán un total de 19 cuadros de diferentes tamaños y 14 dibujos los que se expongan en la misma Todas estas obras se caracterizan por estar inspiradas en la corriente artística del informalismo abstracto y dentro del mismo, varios cuadros están centrados en el expresionismo.

La mayor parte de la exposición está compuesta por obras cuyo material principal para su realización es la Arpillera trabajada conjuntamente con materiales reciclados como la madera, cuerdas o lienzos.

Con ´Aquí no hay nada más que esto´ el autor pretende concienciar sobre la conservación del medio ambiente y la utilización de los recursos naturales.

La muestra se podrá ver del 3 al 15 de septiembre en el horario habitual de la sala, es decir, de martes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y de domingo de 11 a 14 horas.

Comentarios