Inicio Cuenca Cultura La Sala Iberia acoge la exposición ´Luz y ternura´ de la artista...

La Sala Iberia acoge la exposición ´Luz y ternura´ de la artista afincada Ascensión Serrano

La Sala Iberia acoge la exposición ´Luz y ternura´ de la artista afincada en el municipio conquense de Horcajo de Santiago, Ascensión Serrano, hasta el próximo 9 de agosto.

Esta muestra está formada por una treintena de oleos con los que en palabras de la autora pretende “transmitir mis sentimientos y que el espectador pueda percibirlos tal y como yo los siento”.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado la exposición donde ha estado acompañado por la propia autora y por la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén.

Óscar Javier Martínez ha indicado que ´Luz y ternura´ pone de manifiesto “la calidad de los artistas con los que cuenta la provincia de Cuenca” y ha animado a conquenses y visitantes “a que se acerquen a la Sala Iberia para comprobar todo lo que a través de los pinceles es capaz de transmitir Ascensión Serrano”.

Esta exposición podrá visitarse en el horario de la sala que es de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

 

 

 

Comentarios