Inicio Cuenca Cultura ‘Everywhere the same’ de ECO en TRAZOS Pinturas del 3 de febrero...

‘Everywhere the same’ de ECO en TRAZOS Pinturas del 3 de febrero al 5 de marzo

«Eco» llega a TRAZOS para mostrarnos Everywhere the same (en todas partes lo mismo) un poco de su obra que puede verse ‘por todas partes’ y que al mismo tiempo son sus señas de identidad: Eco convierte la “E” en el logo de su firma, algo que -según nos cuenta- no hace falta leer, que entra fácil en el inconsciente solo con verlo de pasada, es un logo con el que intento transmitir alegría y buen rollo.

En 2002 empezó en el mundo del arte urbano y el graffiti sin vuelta atrás. Admira a artistas como Revok, Fortress, Taps Moses o grupos como The Weird, JBCB o Indecline. Entre sus libros de cabecera están Las voces del desierto de
Marlo Morgan, los cómics de GayDelisle y películas como Los dioses deben estar locos, Planeta Libre (Labella verte), Captain fantastic o Hacia rutas salvajes (Into the wild), píldoras que enriquecen su cultura visual y potencian su creatividad.

La colaboración con otros artistas es fundamental en sus procesos y viajar le permite plasmar su huella por distintas ciudades y paises. En este caso, nos deja algunas pistas en su paso por TRAZOS.

Se podrá visitar su exposición del 3 de febrero al 5 de marzo en La Galería y La Celda de TRAZOS.

Para más información y reserva de plazas en talleres relacionados y otras actividades, por favor, contactar en el correo: infotrazos@pinturascoes.com, en la app o visitando directamente TRAZOS Pinturas Cuenca.

Comentarios